¿Cómo llegar a la UAI Peñalolén?

25 de Febrero 2019 Noticias

El Campus Peñalolén de la UAI está ubicado en la misma comuna, en Diagonal Last torres 2650, y existen múltiples alternativas para llegar en los diferentes medios de transporte con los que cuenta la ciudad.

Aquí te mostramos algunas alternativas.

Buses de Acercamiento
Para llegar al campus la universidad dispone de buses de acercamiento desde distintos lugares de Santiago, en horarios específicos durante todo el día. Conoce los recorridos de los buses de acercamiento que la universidad pone a disposición para ti, AQUÍ.

Transporte Público
Puedes llegar en metro o en Transantiago hasta alguna de las paradas de los buses UAI. Sino, puedes planificar tu ruta en el transporte público con las aplicaciones Moovit o Transantiago, para luego caminar hasta el Campus.

Bibicleta
La Universidad tiene un bicicletero en el edificio A, para quienes utilicen este medio de transporte.
También puedes encontrar estacionamientos para bicicletas en los metros Cristóbal Colón y Grecia, para luego continuar tu viaje en los buses de acercamiento UAI o seguir tu recorrido en transporte público.

Auto
La Universidades cuenta con una gran número de estacionamientos que se encuentran cercanos a cada edificio. Además, los alumnos de postgrado (edificio C) tienen habilitados los estacionamientos en el Centro de Eventos Botánico.

Allride
Allride es una aplicación móvil que te ofrece seguridad a la hora de trasladarte ya que  cuenta con un grupo privado para la UAI. De esta manera puedes coordinar tus viajes con otros estudiantes y así reducir los tiempos de espera y conocer a nuevos compañeros.