Cientos de nuevos estudiantes asistieron ayer al lanzamiento de UAI Open

13 de Abril 2016 Noticias

Cientos de personas acudieron ayer a las 18:00 a la clase inaugural de UAI Open, la nueva apuesta de la Escuela de Negocios de la UAI. El evento se realizó en el edificio de postgrado del Campus Peñalolén.

Los asistentes de ayer son sólo una parte de los inscritos para el programa de Cursos Masivos Abiertos Online (MOOCS por su sigla en inglés) a través de los cuales la UAI ofrecerá 29 cursos gratuitos de seis semanas, en temas relacionados a la gestión de negocios.

En el evento estuvo presente el rector de la UAI, Andrés Benítez, quien destacó la iniciativa como una muestra del compromiso de la institución con mejora de los procesos de la educación. Y es que se trata de programas de estudio elaborados por un staff de 30 profesores de la Escuela de Negocios, todos con el grado de doctores, la mayor parte de ellos con estudios en el exterior, quienes traspasaron sus conocimientos técnicos a un lenguaje más sencillo y accesible, de modo de abrir el conocimiento a todos quienes tengan ganas de aprender, sea para mejorar sus capacidades, para potenciar sus negocios propios o atreverse a emprender.

Luego, quienes tengan interés en profundizar, podrán optar a Diplomas, que también comenzarán en modalidad MOOC.

La decana de la Escuela de Negocios, Manola Sánchez, llamó a los nuevos alumnos a aprovechar los contenidos que estarán disponibles en la web, y a tomar en serio este desafío.

El evento finalizó con la clase inaugural del director del programa, Patricio del Sol. El experto en estrategia se explayó acerca de la importancia de saber competir legítimamente, usando eficientemente la estrategia de negocios más adecuada a cada producción.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157667115156175,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}

Revisa el album completo AQUÍ.