Centro de Inteligencia Territorial del Design Lab dictó seminario en sede Viña del Mar

1 de Abril 2016 Noticias

El Centro de Inteligencia Territorial de la UAI, realizó un seminario en el Campus Viña del Mar de la UAI el miércoles 30 de marzo. El objetivo del evento era que los corredores de propiedades conocieran el impacto del menor crecimiento económico en el país y las  proyecciones que la industria inmobiliaria tiene durante este año. La actividad, que se realizó en alianza con Portalinmobiliario.com, el sitio de arriendo y venta de inmuebles líder en Chile, convocó a más de 70 personas y abordó temas relevantes para el área como la evolución de los precios de las viviendas y cómo se está desarrollando la rentabilidad de los inmuebles en la V Región.

Luis Valenzuela, Director del Centro de Inteligencia Territorial (CIT) e Investigador del Centro de Conflicto y Cohesión Social; presentó el estudio Ciudad & Negocio Inmobiliario: Indicadores y Tendencias en el Gran Valparaíso”.  

“Este encuentro es el primero que realizamos en la Quinta Región y desde el comienzo notamos gran interés de los representantes de la industria. Esta instancia nos da la oportunidad de entregar información, generar debates, y  compartir diversas visiones del desarrollo del sector”, explicó  Nicolás Izquierdo, Subgerente de Estudios de Portalinmobiliario.com, uno de los expositores del seminario.

Redes Sociales

Instagram