Centro de Experiencias y Servicios presenta dos nuevos socios y da el vamos a actividades de este año

8 de Marzo 2016 Noticias

El Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios de la UAI, dio el vamos a un nuevo año de actividades. Y lo hizo dando la bienvenida a dos nuevos socios del Círculo de Excelencia: Transbank y Paris, representados por Patricio Millar y Loreto del Río.

De esta manera, las dos firmas se unen a los otros ocho socios: Lipigas, Chilquinta, Entel, Clínica Las Condes, Movistar, Aguas Andinas, AFP Habitat y Bci.

El director del Centro, Rodrigo Morrás presentó a los asistentes la parrilla de actividades 2016, entre las que destacan los cursos de especialización en Lean Service y Alta Dirección, enfocado en la Transformación Cultural; y el Congreso Anual de Experiencia y Servicio, que se realizará durante la última quincena de octubre de este año.

Además, Morrás les llamó a confiar en la búsqueda de soluciones conjuntas a los problemas que enfrentan como compañía, asi como a compartir sus experiencias en la resolución de los mismos, lo que constituye un activo de gran valor para quienes componen este selecto grupo de empresas.