Máster Abierto: Alumnos de 4to año de Comercial podrán asistir a clases de Magíster

23 de Junio 2017 Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se caracteriza por tener una gran oferta de programas de Magíster que los alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial pueden escoger cursar durante su 5to año. Si bien hay estudiantes que tienen desde el comienzo de su vida universitaria muy claro la especialidad que quieren seguir, otros están más indecisos y la ansiedad aumenta a medida que se acerca la fecha de postulación.

Recogiendo esas inquietudes, es que por primera vez  Ingeniería Comercial da a los alumnos de 4to año la posibilidad de asistir a clases del Magíster de su interés: “El Máster Abierto que se realiza este año por primera vez es una oportunidad para que nuestros alumnos puedan conocer la gran variedad de ofertas de Magíster a los que pueden postular. Es una oportunidad de ver las clases reales, de compartir con los alumnos del programa, de conocer a los profesores, de vivir la experiencia de ser un alumno de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez,” señala el vicedecano de Ingeniería Comercial, Gonzalo Islas.

Durante esta primera experiencia, los Magíster que estarán abiertos a los alumnos son los siguientes:

¿Cómo inscribirse?

Este martes 27 de junio, a partir de las 9:00 am, se dará inicio al proceso de inscripciones mediante el sistema de webcursos, Camino al Master. Los alumnos deben tener en consideración que podrán inscribirse en un máximo de 3 clases y que cada clase tienen un máximo de 5 cupos.

Las visitas a las clases de Magíster se realizarán entre el 10 y el 14 de julio, donde los alumnos podrán hablar tanto con los alumnos como con los profesores, en el edificio de Postgrado de la sede de Peñalolén.

En octubre se realizará la segunda versión de esta actividad, en donde se espera disponer de cupos para todos los programas.