Camino a la experiencia digital: Sexto Congreso Internacional Experiencia de Clientes

25 de Noviembre 2020 Noticias

Teletrabajo, reuniones por Zoom, clases online, E-Commerce… Son solo algunas de las tendencias aceleradas por la pandemia del covid-19 con las que convivimos día a día y que tienen en común la experiencia digital. Lo mismo que está ocurriendo en nuestra vida cotidiana, avanza a pasos agigantados en el mundo del Customer Experience (CX). “No existirá una experiencia de valor en el futuro, si las empresas no adoptan la interacción digital como parte natural de su relación con sus clientes”, señala el director ejecutivo del CES UAI, Claudio López.

Es por esta razón que, este año, el Sexto Congreso Internacional Experiencia de Clientes, organizado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI, estará dedicado, precisamente, a analizar el camino hacia la experiencia digital en este ámbito.

El congreso, que por primera vez será de carácter gratuito y online, busca generar un espacio de conversación en torno a la experiencia de clientes, al mismo tiempo que mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

“Cada año definimos una temática para el evento, considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia dónde avanza el panorama internacional. Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas, metodologías y nuevas tecnologías, entre otros”, explica Claudio López.

Speakers 2020

El evento tendrá lugar el 2 y 3 de diciembre y espera congregar a más de tres mil asistentes de toda Latinoamérica, quienes tendrán la oportunidad de acceder sin costo a más de una decena de charlas a cargo de destacados expositores internacionales y locales.

Entre ellos se encuentran Diego Payan, Customer Experience Cx-pert y CXLA Vicepresidente & Co-fundador; Leandro Butteri, Experience Design Director, Globant New York City; Patricio Polizzi, Director de Investigación del CES UAI; John Atkinson, Doctor en Inteligencia Artificial y académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI; Rodrigo de la Riva, Customer Experience Manager de ACTIVA; Anabril Cerda, Gerente de Insights Lab de la misma consultora, y María Dolores Peralta, Gerente de Desarrollo de Negocios y Canales Digitales de BancoEstado.

Más información e inscripciones AQUÍ