Buses de Acercamiento Peñalolén en Plan de Retorno UAI

25 de Septiembre 2020 Estudiantes Noticias

A partir del lunes 28 de septiembre se inician gradualmente las clases de pregrado en el campus de Peñalolén con la asistencia de un pequeño grupo de estudiantes que vendrá cada día a clases híbridas. Es indispensable que sea así para priorizar la salud de los y las estudiantes, académicos y colaboradores UAI.

Del mismo modo, se inician los recorridos de los Buses de Acercamiento, que funcionan de lunes a viernes y aplicarán todas las medidas establecidas en el protocolo del Plan de Retorno Presencial Universidad Adolfo Ibáñez además, para el servicio de los Buses de Acercamiento, el uso de mascarillas al interior es obligatorio. En específiclo, el recorrido “Las Rejas” (solo para administrativos), continuará con el inicio de su recorrido a las 08.10 hrs y cualquier modificación o ajuste adicional a los recorridos y horarios, se irán informando a través de este medio.

Por su parte, el Taxibús InterUAI funcionará entre las 09:00 y las 18:25 hrs, de forma continua al interior del Campus.

HORARIO BUSES DE ACERCAMIENTO CAMPUS PEÑALOLÉN UAI

BUSES Recorrido Horario
Rot. Grecia (*) Subida 08:20 hrs
Domínicos Subida 09:00 hrs
Rot. Grecia Subida 09:05 hrs
Domínicos Bajada 14:20 hrs
Rot. Grecia Bajada 14:20 hrs
Domínicos Subida 14:40 hrs
Rot. Grecia Subida 14:50 hrs
Rot. Grecia (*) Bajada 17:05 hrs
Rot. Grecia (*) Bajada 18:05 hrs
Domínicos (*) Bajada 18:25 hrs
Rot. Grecia (*) Bajada 18:25 hrs
  • Los buses en (*) inician y terminan recorrido en el Edificio C Postgrado.