Bienvenidos a Ingeniería Comercial UAI: Una carrera que potencia tu sello emprendedor

4 de Marzo 2019 Noticias

GrassBox es uno de los proyectos desarrollados por alumnos del Taller de Emprendimiento durante el verano.

Durante el verano, alumnos de primer año de Ingeniería Comercial ponen en práctica los proyectos de emprendimiento en los cuales trabajaron durante el año.

Es el caso de GrassBox , un trabajo que tenía como objetivo facilitar la vida de las mascotas que viven es espacios reducidos. La experiencia – según los integrantes del grupo- fue muy gratificante, y les significó trabajar mucho en equipo, con disciplina y utilizando las herramientas y enseñanzas aprendidas en el Taller de Emprendimiento, uno de los ramos más emblemáticos de Ingeniería Comercial de la UAI.