Bibliografía

2 de Junio 2017 Noticias
  • Comentario sobre la estrategia de marketing, Robert J. Dalan HBS, 1 Nov, 2000.
  • Leonard L. Berry y A. Parasuraman, Escuchando al Cliente: Un sistema de información para la calidad del servicio, Sloan Management Review, 1997. Douglas Hoffmann y John E. Bateson, Diferencias fundamentales entre bienes y servicios, Capítulo 2 del libro Essentials of Service Marketing, 1997.
  • Valarie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner, El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio, Cap. 18 del libro Marketing de Servicios Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da. Edició
  • Valarie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner, El cliente y sus percepciones del Servicio, Cap. 4 del libro Marketing de Servicios Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da. Edició
  • Administración de Servicios: Estrategias para la Creación de Valor en el Nuevo Paradigna de los Negocios, Autores: Christopher Lovelock, Javier Reynoso, Guillermo D Andrea, Luis Huete Jochen Wirtz. Editorial: Pearson / Prentice Hall. 2da Edición, Cap. 3, Participación del Cliente en los procesos de Servicios, del libro Administración de Servicios – Estrategias para la creación de valor en el nuevo

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