Avance a Fase 2 Comuna de Viña del Mar

14 de Mayo 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, desde  el lunes 17 de mayo la comuna de Viña del Mar avanzó a la denominada Fase 2 de Transición del plan “Paso a paso”. Al respecto, queremos comunicar qué implicancias tiene esta decisión en las actividades de la Universidad en el Campus de Viña del Mar:

  • Pregrados de Primero a Cuarto año regresan al sistema de clases híbrido a partir del lunes 24 de mayo, una vez finalizada la semana de pausa. De este grupo, quienes no respondieron la encuesta de retorno al campus en el mes de marzo para asistir a clases híbridas, pueden hacerlo aquí.
  • Con el objetivo de asegurar los aforos, las y los colaboradores que quieran asistir voluntariamente al Campus de lunes a viernes podrán hacerlo previa coordinación con sus jefaturas, respetando siempre las normas establecidas por la autoridad y aquellas que rigen en nuestras sedes.
  • El horario de funcionamiento del Campus será entre las 08:30 y las 19:00 hrs.
  • Mientras la comuna de Viña del Mar se encuentre en esta fase no habrá ningún tipo de actividad durante los días sábados, domingos y festivos, ya que el campus permanecerá cerrado.

 

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.

 

Redes Sociales

Instagram