Avance a Fase 2 Comuna de Las Condes

27 de Abril 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, desde este jueves 29 de abril a las 5 am la comuna de Las Condes regresará a Fase 2 de Transición del plan “Paso a paso”. Al respecto, queremos comunicar qué implicancias tiene esta decisión en las actividades de la Universidad en el campus Errázuriz:

  •  Los postgrados y 5tos años que se imparten en este campus podrán volver a clases en formato híbrido de lunes a viernes a partir del próximo lunes 3 de mayo. Los días sábado las clases serán en formato remoto. Cada coordinador/a informará a contar de cuándo y el modo en el que proseguirá cada programa.
  •  Todas ceremonias de graduación presenciales programadas permanecerán canceladas.
  •  Con el objetivo de asegurar los aforos, las y los colaboradores que quieran asistir voluntariamente a Presidente Errázuriz de lunes a viernes podrán hacerlo previa coordinación con sus jefaturas, respetando siempre las normas establecidas por la autoridad y aquellas que rigen en nuestras sedes.
  • El horario de funcionamiento será entre las 08:30 y las 20:00 hrs.
  • Mientras la comuna se encuentre en esta fase no habrá ningún tipo de actividad durante los días sábados, domingos y festivos, ya que el campus permanecerá cerrado.
  • Los campus Peñalolén y Viña del Mar se mantendrán cerrados.

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.

 

Redes Sociales

Instagram