Avance a Fase 2 Comuna de Las Condes y Peñalolén

25 de Junio 2021 Noticias

Según lo informado por la autoridad, desde este martes 29 de junio las comunas de Peñalolén y Las Condes avanzarán a Fase 2 de Transición del plan “Paso a paso”. Al respecto, comunicamos qué implicancias tiene esta decisión en las actividades de la Universidad.

I Campus Peñalolén

(1) El Campus abrirá el próximo jueves 1 de julio. Todos los edificios permanecerán abiertos hasta nuevo aviso.

(2) La Biblioteca del Edificio A estará abierta para quienes requieran textos o utilizar sus salas de estudio.

(3) En Pregrados, dado que se inicia el periodo de exámenes, no habrá clases.

(4) Todas ceremonias de graduación presenciales programadas permanecerán canceladas.

(5) Con el objetivo de asegurar los aforos, las y los colaboradores que quieran asistir voluntariamente de lunes a viernes podrán hacerlo previa coordinación con sus jefaturas, respetando siempre las normas establecidas por la autoridad y aquellas que rigen en nuestras sedes.

(6) El horario de funcionamiento será entre las 08:30 y las 19:00 h.

(7) Mientras la comuna se encuentre en esta fase no habrá ningún tipo de actividad durante los días sábados, domingos y festivos, ya que el campus permanecerá cerrado.

 

II Presidente Errázuriz

(1) El Campus abrirá el próximo jueves 1 de julio.

(2) Los programas de postgrado y 5tos años que se imparten en este campus podrán volver a clases en formato híbrido de lunes a viernes a partir del próximo jueves 1 de julio. Los días sábado las clases serán en formato remoto. Cada coordinador/a informará a contar de cuándo y el modo en el que proseguirá cada programa.

(3) Todas ceremonias de graduación presenciales programadas permanecerán canceladas.

(4) Con el objetivo de asegurar los aforos, las y los colaboradores que quieran asistir voluntariamente a Presidente Errázuriz de lunes a viernes podrán hacerlo previa coordinación con sus jefaturas, respetando siempre las normas establecidas por la autoridad y aquellas que rigen en nuestras sedes.

(5) El horario de funcionamiento será entre las 08:30 y las 20:00 h.

(6) Mientras la comuna se encuentre en esta fase no habrá ningún tipo de actividad durante los días sábados, domingos y festivos, ya que el campus permanecerá cerrado.

 

Cualquier información que complemente o modifique estas medidas, será informada oportunamente a la comunidad. Para mayor información de éstas y otras disposiciones, les pedimos que se mantengan informados en nuestro sitio web.

Redes Sociales

Instagram