NoticiasEscuela de Comunicaciones y Periodismo
Jorge Said y Carlos Zárate analizaron la cobertura del conflicto a partir de sus experiencias internacionales.
Director del curso Manejo de Crisis y Controversias, Ernesto Escobar, explica el método y análisis para la gestión de grupos de interés.
Camila Echeverría cuenta su experiencia para posicionar comunicacionalmente a la empresa líder del mercado de streaming.
Expertos analizaron la encuesta del Laboratorio de Encuestas y Análisis Social UAI en la primera sesión del ciclo "Democracia en voz ciudadana".
El programa Formando Ciudadanía Digital UAI junto a la Fundación VTR crean una guía para transformar en mediadores a madres, padres y tutores de los niños y niñas.
Encuesta CNEP 2021 (LEAS UAI-Feedback) muestra que los electores están moderados, pero ven a los partidos políticos cada vez más polarizados.
División de Niños, Adolescentes y Medios de la International Communication Association resalta su trabajo sobre la robótica social.
Estudio de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI revela que las mujeres prefieren Instagram y los hombres YouTube.
Ambas instituciones realizarán investigaciones, encuestas, estudios y diversas actividades de vinculación con el medio.
El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos organizó un conversatorio con Daniel Chernilo, Andrea Repetto y Andrés Scherman.
Expertos UAI discutirán, desde diversas miradas, los resultados del proceso electoral y el futuro de nuestro país.
La calidad de sus estudiantes, docentes y proceso formativo, también la posicionan en segundo lugar en Docencia y Retención de estudiantes.

Redes Sociales

Instagram