Aporte UAI

5 de Junio 2020 Noticias

La UAI a través de sus Escuelas y Facultades, ofrece un espacio de charlas abiertas que buscan ser un aporte al análisis y reflexión en diferentes aristas que involucran la crisis sanitaria que experimenta Chile y el mundo.

La invitación es a revivir los ciclos realizados por académicos UAI, los cuales se distribuyen en ciclos temáticos a cargo de las Escuelas y Facultades de la universidad:

Charlas de académicos de la Facultad de Artes Liberales que relacionan la situación actual con la historia, filosofía, literatura e incluso, el arte.

Revive las charlas aquí.

Académicos de la Escuela de Psicología buscan ser un aporte, entregar respuestas y reflexiones para enfrentar todo lo que está pasando, con el objetivo de cuidar la salud mental de las personas.

Revive las charlas aquí.

A través de diferentes charlas, académicos de la Escuela de Gobierno buscan entender algunas claves que permitan dimensionar los alcances de esta crisis sanitaria que ha impactado a nivel global.

Revive las charlas aquí.

Profesores e investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias abordaron la crisis sanitaria desde distintas temáticas.

Revive las charlas aquí.

Académicos de la Escuela de Negocios y expertos a nivel nacional, reflexionaron sobre el futuro de Latinoamérica en el nuevo escenario.

Revive las charlas aquí.

Físicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Facultad de Artes Liberales se reúnen cada martes a través de Instagram para conversar sobre diferentes temáticas del mundo de la física y astronomía.

Revive las charlas aquí.

Académicos de la Escuela de Negocios realizan charlas interactivas que buscan ser un aporte a las empresas frente al escenario planteado por covid-19.

Revive las charlas aquí.

Redes Sociales

Instagram