Análisis post elecciones: ¿qué viene para Chile?

20 de Diciembre 2021 Noticias

¿Cuáles son los desafíos para el futuro Gobierno? ¿Cómo vivirá Chile los procesos políticos y sociales? ¿Qué pasara en materia económica?, son algunas de las preguntas que conversarán los académicos Cristóbal Bellolio, Daniel Chernilo, Andrea Repetto y Andrés Scherman quienes a través de sus áreas buscarán contribuir a la discusión pública y al entendimiento de los procesos políticos y sociales de nuestro país.

En la primera actividad “Radiografía a las elecciones presidenciales 2021”, que se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 9: 30 horas, la decana de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, Diana Krüger moderará a Cristóbal Bellolio, académico de la Escuela y a Cristóbal Hunneus, director de Data Science de Unholster, quienes analizarán los resultados del proceso electoral y el comportamiento de los votantes.

Para participar, inscríbete, aquí.

Mientras que el día 23 de diciembre a la misma hora, se realizará “Conversaciones post elecciones: tres miradas sobre los desafíos que vienen”, donde el  Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la UAI invita a conversar con Daniel Chernilo, Director del Doctorado en Procesos e Instituciones Política, de la Escuela de Gobierno UAI, Andrea Repetto, Senior Fellow UAI y Andrés Scherman, académico e investigador Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI. En la actividad los tres expertos analizarán las nuevas tensiones en la clase política, los desafíos para enfrentar la crisis económica, cómo recuperar el crecimiento y el nuevo perfil de los electores desde la opinión pública.

Para participar, inscríbete, aquí.