Alumnos destacados reciben reconocimientos en Campus Viña del Mar

11 de Abril 2016 Noticias

El pasado viernes 8 de abril se realizó la ceremonia de Méritos Académicos 2016 que busca premiar a los alumnos, de las diferentes carreras del Campus Viña del Mar, que se han destacado por su buen rendimiento académico durante el año 2015.

Con un motivador discurso el prorrector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio, se dirigió a los alumnos enfatizando que “ustedes son muy buenos estudiantes, ya que representan el espíritu de excelencia académica con el buen rendimiento del año recién pasado. Además, por el solo hecho de haber llegado a esta universidad representan el 10% mejor de los estudiantes que año a año rinden la PSU. También destacar que estudian en una de las mejores universidades del país, así lo demuestran los rankings y, por último, son los mejores de sus respectivas carreras”.

Posteriormente, se premió a los alumnos de todas las carreras por sus méritos académicos, quienes subieron al escenario a recibir su diploma. Y, para finalizar la ceremonia, el prorrector invitó a los mejores estudiantes de su promoción, de cada una de  las carreras, quienes integran el cuadro de honor académico 2015. “Los felicito por que ustedes representan a los mejores alumnos de su promoción”, afirmó el prorrector.

Los alumnos se mostraron contentos y emocionados por este reconocimiento. Así lo manifestó Paulina Castillo, alumna de tercer año de Ingeniería Civil: “Encuentro genial ser parte de los mejores estudiantes de la UAI porque es un reconocimiento a todo el esfuerzo que hago en el año”.

Asimismo lo señaló Alessia Rossi, alumna de cuarto año de Periodismo: “me siento orgullosa de ser parte de este grupo. También, doy gracias a mi familia que siempre me está apoyando en todo”.

Por otra parte, los padres también se mostraron orgullosos de sus hijos por este reconocimiento: “Es una muy buena iniciativa por parte de la Universidad destacar los logros de sus alumnos. Es un tremendo regalo para los padres y sus hijos”, expresó Cristián Leiva.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157666972998596,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}

Revisa el album completo AQUÍ.