Alumnos del Multinational MBA UAI cursaron módulo académico en la UAI campus Peñalolén

21 de Septiembre 2018 Noticias

Altos ejecutivos y empresarios de toda hispanoamérica han cursado el Multinational MBA que Adolfo Ibáñez School of Management imparte hace 11 años, (desde el 2013 en conjunto con ESADE Business School.) Se trata de un MBA flexible, que comprende de 8 módulos con clases de una semana presencial (cada 2 meses) en distintos lugares del mundo que tienen un importante foco en los negocios.

A Santiago de Chile llegaron los 45 alumnos de 8 países distintos que están cursando el programa, para realizar el módulo académico en el campus que la Universidad Adolfo Ibáñez tiene en Peñalolén.

Fueron recibidos con una charla sobre Chile dictada por el profesor Rodrigo Moreno y un coctel en las terrazas del hotel Noi.

El profesor Luis Felipe Céspedes también les dictó una clase y las sesiones del programa las realizaron los académicos Álvaro Espejo de la UAI y Marc Correa de ESADE.

Durante la semana en Santiago, los alumnos también escucharon la presentación de Julian Ugarte, fundador de CasaCo y en ese mismo lugar disfrutaron de un chesse and wine. El Gerente General de Unilever también dictó una charla a los alumnos.

Generando Redes

La estructura del programa permite a los alumnos “descolgarse” de sus responsabilidades para concentrar su atención en los intensos estudios que cada una de estas semanas exige. A lo largo de los años el Multinational MBA se ha caracterizado por trabajar con los altos ejecutivos y empresarios una nueva visión para sus negocios y estrategias para mantener un éxito sostenido en el tiempo, teniendo en consideración ámbitos como la digitalización, nuevos modelos de negocios, liderazgo del cambio, finanzas, etc., preparando a líderes de empresas para proponer un cambio en su visión y ser más estratégicos para el éxito sostenido de sus negocios.

Pero además del “upgrade” en sus conocimientos, el Multinational MBA de Adolfo Ibáñez School of Management y ESADE Business School les permite a los alumnos establecer una red de contactos importantes con sus pares iberoamericanos: el networking. ¿Ventajas? Los estudiantes comparten con la red más poderosa de empresarios de la región, C suite level executives de multinacionales o herederos de empresas familiares que se preparan para CEOs.

Un programa que permite a los alumnos obtener un doble grado: MBA entregado por Adolfo Ibáñez School of Management, título reconocido en EE.UU, y de Corporate MBA, por ESADE Business School.

Conoce más del Multinational MBA AQUÍ.