Alumnos del Multinational MBA se fotografiaron con CEO de Apple, Tim Cook, en Silicon Valley

7 de Abril 2016 Noticias

Alumnos del Multinational MBA se encontraron con el CEO de Apple, Tim Cook, muy cerca del aula donde se dicta el módulo “Strategy Orchestration”, en Silicon Valley, California, capital mundial de la innovación y la tecnología.

Esta semana 41 CEOs, dueños de empresas y C Suite level executives, provenientes de diversos países de Iberoamérica, analizaron estrategias y modelos de negocios de empresas, y el impacto de la innovación para capturar y crear valor. Además visitaron firmas líderes en tecnología, tales como Oracle, Paypal, Cisco, Intuit, Chartboost y Google. Tuvieron asimismo charlas con ejecutivos de Uber y Apple entre otros.