Alumnos del Minor de Teatro deslumbraron con entretenidas escenas

12 de Julio 2016 Noticias

Con el objetivo de desarrollar competencias y habilidades blandas que le permitan a los alumnos desenvolverse con éxito en su futuro profesional, el pasado 5 de julio en el marco de las asignaturas de Taller de Actuación I y Taller de Observación, del Minor de Teatro de la UAI, los estudiantes presentaron entretenidas escenas teatrales con el fin de culminar el semestre.

El curso de Taller Actuación I, tuvo como propósito aplicar ejercicios actorales y luego montar las escenas de teatro chilenas: “El alumno se enfrentó por primera vez a la construcción de un personaje a partir de la interpretación de un texto dramático. Además, conoció y comprendió las herramientas básicas con las que cuenta un actor para el análisis de la conducta de su personaje y su posterior construcción tridimensional”, explicó Aliki Constancio, directora del Minor de Teatro.

Luego, fue el turno del curso del Taller de Observación, el cual consistió en dar a conocer el trabajo realizado durante el semestre relacionada con la investigación, percepción y la observación de personajes. La presentación narró la historia en torno a una feria, donde se percibieron las relaciones interpersonales de los distintos personajes que dedican su vida a trabajar en dicho lugar, desde el amor, el esfuerzo y su identidad.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id= 72157670885088666,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}