Alumnos del MBA Internacional realizaron gira en Miami

24 de Mayo 2016 Noticias

Un grupo de más de 30 alumnos del MBA International Programme, acaba de regresar de una intensa semana de actividades en Miami, Estados Unidos.

Durante cuatro días, los estudiantes del programa, la mayor parte de ellos gerentes de empresas con presencia local e internacional, visitaron las instalaciones de Univisión, LAN Cargo, BCI Miami y LAB Miami, siendo recibidos por los equipos técnicos y logísticos, y gerentes de diversas áreas, y asistiendo a la charlas de marketing y de ex alumnos del Multinational MBA, entre otras actividades.

También contaron con la presencia de expositores que hablaron sobre sus carreras personales como ejecutivos de Egon Zenhder, AON, BBVA y Exan Capital, además de un alumni del Executive MBA Perú, que actualmente trabaja en Citi.

El MBA IP tiene formato full-time y en él participan alumnos de distintos países, mayoritariamente de Centro y Latinoamérica. En febrero de este año, los alumnos ya habían estado en la UCLA.