Alumnos de Multinational MBA cursan en Ciudad de México el módulo “Numbers”

16 de Mayo 2019 Noticias

Diseñado para la Alta Dirección, el Multinational MBA de la Escuela de Negocios de la UAI ahonda en los 8 pasos del proceso directivo de generación y ejecución de estrategias de empresas, para repensar la visión de los negocios y mejorar la toma de decisiones.

El Multinational MBA tiene un formato único:  1 semana de clases cada 2 meses durante 13 meses, que se desarrollan en 8 módulos presenciales en Brasil, Chile, Estados Unidos, China, España y México.

A este último país viajaron en mayo nuestros alumnos, acompañados por los profesores Ricardo Úbeda -quien dio inicio al módulo- Matías Braun y Ariel Casarín.

Además de clases, los estudiantes han recorrido el casco histórico de la ciudad y fueron recibidos por la Bolsa de Valores donde les dictaron una charla.

Conoce más del Multinational MBA AQUÍ.