arrow-right host location public time type

Taller Assessment UAI

4 de Noviembre 2019 Alumni

Alumni UAI realizó la primera versión de su nuevo servicio para alumnos y egresados de carreras de pregrado hasta 4 años de experiencia profesional, se trata del Taller de Assessment, una instancia que busca recrear una experiencia de simulación y selección con un grupo limitado de asistentes con el objetivo de cada uno pudiese identificar sus puntos fuertes y de mejora, todo con el fin de preparar mejor a los asistentes para instancias de evaluación laboral.

Los consultores Alumni, María José Troncoso Figueroa y Raimundo Cordero, fueron los encargados de guiar las diferentes dinámicas y juegos con el que los asistentes pudieron descubrir sus habilidades y fortalezas en trabajo individual y en equipo, analizando además cuáles son sus desafíos personales para enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Esta instancia es de alto valor para un egresado quien podrá vivir una experiencia concreta y práctica en donde, reconociendo su actuar en dinámicas grupales, podrá activar diferentes herramientas para mejorar los puntos necesarios y así mostrarse con mayor confianza y profesionalismo en los próximos procesos laborales en los que participe” señaló Carolina Edwards, Coordinadora de Desarrollo de Carrera de Alumni UAI.

Esta instancia me pareció muy interesante y entretenida , no me esperaba que fuera a través del juego por lo que me gustó mucho. El Assessment me entregó más seguridad y algo más de práctica ya que nunca he ido a una entrevista grupal”, señaló Camila Rivas , Ingeniera Comercial UAI.

¡Atentos ya que pronto se abrirán cupos para nuevas fechas del taller de Assessment! Revisa toda la información sobre servicios de Alumni aquí.

 

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram