Agenda UAI Online

23 de Marzo 2020 Noticias

Con el objetivo de contribuir desde el rol formativo y ante la situación mundial que afecta a las personas por la propagación del COVID-19, la Universidad Adolfo Ibáñez, a través de las diferentes Escuelas y Facultades, ofrece una serie de iniciativas que permite –tanto a la comunidad interna UAI como a la sociedad- acercarlos a la UAI y todo lo que contiene.

Práctica de Mindfulness Online

Todos los Lunes de 13 a 14 hrs.

Espacio de práctica dirigido por el profesor de la Escuela de Psicología, Claudio Araya. Una clase abierta y gratuita para conectar con el momento presente.

Para conectarse, aquí.

Taller de Literatura y Cine de Terror

Martes 24, Jueves 26 y Viernes 27 de marzo

Jesús Diamantino, profesor de Artes Liberales invita a conversar sobre obras del género terror en una clase abierta para todo público.

Las obras que se comentarán son:

  • El imaginario terrorífico de H. P. Lovecraft / Cuento: “La llamada de Cthulhu
  • Los fantasmas y el trauma / Serie: La maldición de Hill House (Netflix)
  • El terror sectario / Películas: La invitación de Karyn Kusama (Netflix) y Midsommar de Ari Aster

Inscripciones: jesusdiamantino@gmail.com

WorkLab Online

Viernes 27 al Lunes 30 de marzo

Alumni UAI invita a un taller y consultoría online para descubrir el propio sello personal, potenciar el desarrollo de carrera y personal branding. ¿Cuáles son las claves para fortalecer el networking? ¿Cómo construir un CV efectivo y prepararse para entrevistas laborales?

Requisitos para participar: 5 años de egreso de algún programa con grado académico UAI.

Contacto: claudia.romero@uai.cl

Biblioteca Online

Debido a lo particular de la situación actual, Bibliotecas UAI propone brindar todo el apoyo que sea necesario para acompañar el quehacer en la universidad de estudiantes, académicos y colaboradores. Para esto, invita a utilizar los recursos y servicios en línea que se encuentran a disposición, entre ellos más de 100 títulos de alta demanda disponibles para toda la comunidad.

Ingresa aquí.

Cooler UAI

Plataforma colaborativa multimedial que visibiliza lo que está sucediendo en Chile y el mundo. Estudiantes de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo y bajo la dirección de los académicos Manuel Délano en redacción, Carlos Franco en datos y radio, y Sebastián Alaniz en televisión, presentan un periodismo colaborativo que permite que los alumnos que están reporteando estén conectados a través de distintos tipos de formatos.

Conoce la plataforma aquí.

 

Redes Sociales

Instagram