Abierto proceso de admisión 2020 para Doctorado en Management

2 de Octubre 2019 Noticias

Hasta el 25 de enero se encuentra abierto el proceso de admisión para el Doctorado en Management de la Escuela de Negocios UAI. Un programa caracterizado por su rigurosidad y excelencia académica, que forma profesionales con un enfoque científico para abordar temas de administración y preparados para el desarrollo de investigación y docencia de alto nivel.

Desde su creación, en 2008, el Doctorado en Management de la Universidad Adolfo Ibáñez se ha consolidado como un programa que destaca por la sólida formación de sus egresados, muchos con publicaciones derivadas de sus tesis doctorales en revistas indexadas WoS. Hoy en día, todos ellos se encuentran trabajando como profesores regulares en destacadas instituciones de educación superior, tanto dentro como fuera de Chile.

“Buscamos entregar a los alumnos conocimiento de frontera en administración de empresas y su aplicación a problemas del mundo real. Para lograr este objetivo, nuestros académicos cuentan con una sólida formación, todos con grado de Ph.D obtenidos en las mejores universidades del mundo, con amplia trayectoria tanto para producir investigación en la frontera del conocimiento, como para formar futuros investigadores”, explica Claudio Bravo-Ortega, director académico del programa.

El Doctorado en Management cuenta con un cuerpo académico que concentra un gran número de profesores e investigadores full-time de la Escuela de Negocios UAI, con parte importante de su carga académica destinada a labores de investigación y con grados académicos obtenidos de prestigiosas instituciones como Oxford, Harvard, Cambridge, Berkeley y Columbia entre muchas otras.

Más información AQUÍ.