8 países representados en la graduación del MBA Full Time Internacional Programme

23 de Diciembre 2019 Noticias

20 alumnos de 8 países se graduaron del MBA Full Time Internacional Programme, un MBA que se desarrolla en 10 meses y que aporta valor y capacidad empresarial, conectando a sus alumnos con las industrias más pujantes de la región. “La esencia de este programa es que te permite conocer tus capacidades y cómo potenciarlas” dice Juan David León, uno de los egresados de la generación 2019.

El MBA Full Time IP refuerza  refuerza las capacidades técnicas que se requieren en un mundo cambiante, impulsa un liderazgo que distingue entre incertidumbre y riesgos abordables, y potencia la capacidad de construir equipos, comunicar con eficacia e inspirar. “Este programa iniciado en 1996 es un programa pionero y queremos que lo siga siendo en este mundo tan cambiante y tan necesitado de buenas ideas, de esfuerzos sostenido y de diversidad. Ello caracteriza precisamente y con gran orgullo a nuestro programa, cuyo corazón latiendo son ustedes. Nuestro perfil de egreso dice que queremos formar lideres transformadores, capaces de dirigir organizaciones innovadoras, éticas y sostenibles,” señaló la directora del programa, la profesora Alejandra Marinovic.

Conoce más del MBA Full Time International Porgramme AQUÍ.