55 nuevos graduados tiene el Magíster en Dirección Financiera de la UAI

3 de Julio 2019 Noticias

El Magíster en Dirección Financiera de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez busca formar profesionales de alto nivel, que cuenten con un sólido bagaje conceptual y un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras. 55 alumnos se graduaron recientemente del programa que dirige el profesor Roberto Bonifaz, ante la presencia de autoridades de la Universidad como el rector Harald Beyer y la secretaria general María José de las Heras; el vicedecano de la Escuela de Negocios, Salvador Zurita y profesores de la Escuela de Negocios como Jorge Niño, Jaime Lavín, Augusto Castillo.

Rodrigo Vega fue el encargado de elaborar el discurso final de la generación que terminó de cursar el programa en enero de este año.

“Esta experiencia también se vio enriquecida por el aspecto internacional, no sólo dado por los viajes a Asia y a Europa, organizados por la universidad, sino porque nuestro curso tuvo una importante presencia internacional, aportada por nuestro director del Master y compañeros provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, quienes aportaron heterogeneidad de opiniones y de experiencias de vida fuera de nuestras fronteras nacionales.”

Alejandro Smith fue el encargado del discurso final en representación de los alumnos que terminaron de cursar el programa en abril del 2019.

“Tenemos suerte de haber conocido personas muy talentosas en este programa, tenemos la suerte de haber tenido un cuerpo de profesores comprometidos con el espíritu de excelencia continua de nuestra universidad, tenemos la suerte de haber podido ingresar y ahora también egresar de la mejor Escuela de Negocios de Chile.”

Mira todas las fotos de la graduación AQUÍ.