Especialistas en transformación digital finalizan el diplomado en DevOps Management

4 de Abril 2023 Noticias Postgrados UAI

Con éxito se realizó la ceremonia de cierre de la 2ª versión del Diplomado en DevOps Management, un programa de estudios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, enfocado en formar profesionales con competencias requeridas por las principales compañías TECH a nivel mundial.

La actividad se llevó a cabo en la sede de Presidente Errázuriz de la UAI y contó con la participación de 17 estudiantes en total.

“Hemos sido testigos de su compromiso, dedicación y pasión por aprender y mejorar en un entorno tan competitivo como lo es el mercado laboral actual. Estamos seguros de que, gracias a los conocimientos y habilidades adquiridos durante este diplomado, están mucho mejor preparados para enfrentar los desafíos de la era digital y destacarse en el mundo laboral”, afirmó Eduardo Lobos, director académico del programa.

En la versión de este año del diplomado además participaron Diego Díaz, docente de Planificación, Requerimientos y Diseño DevOps, y Testing y QA Automation; Cristóbal Piña, docente de Operación DevOps, y Monitoreo y Mejora Continua; y  Esteban Allende, docente de Desarrollo, Pipeline y Despliegue DevOps.

La 3ª tercera versión del programa iniciará el 3 de octubre de 2023 y finalizará el 4 de abril de 2024, con clases en modalidad online y en vivo.

El Diplomado en DevOps Management & SRE busca formar profesionales que puedan participar activamente en el desarrollo de productos, administrar los procesos y tecnologías, y estructurar áreas o equipos de trabajo para el desarrollo de estas prácticas con la efectividad y eficiencia requerida en el mundo de la transformación digital.

Más información aquí.

Redes Sociales

Instagram