100 Jóvenes Líderes 2019: Postulaciones Abiertas

26 de Agosto 2019 Noticias

Ya se encuentra abierto el proceso de postulación a “100 Jóvenes Líderes”, iniciativa impulsada hace más de 12 años por el Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios UAI y la Revista Sábado de El Mercurio, y que año a año destaca a aquellas personas que antes de los 35 años han logrado aportar su grano de arena para hacer de Chile un país mejor. Esto, desde ámbitos tan diversos como la educación, el deporte, la tecnología, el arte, los emprendimientos y las ciencias, entre muchos otros.

Como ya es habitual, los nombres de los postulantes serán analizados a través de un riguroso proceso de investigación, en el que intervienen líderes premiados en anteriores versiones, profesionales de diversos ámbitos y un comité de búsqueda y selección de revista Sábado y la UAI.

En cada versión de este concurso han resultado elegidos hombres y mujeres de todo el país que decidieron cambiar su modo de hacer las cosas, generando impacto positivo, influyendo y mejorando la vida de otros.

Los más de mil jóvenes que han sido premiados en estos años forman parte de una red de apoyo, crecimiento e intercambio de experiencias, que les permite consolidar ese liderazgo, además de proyectarse en Chile y a nivel internacional, de manera que sus talentos puedan ser mejor aprovechados por la sociedad.

Los elegidos aparecerán en una edición especial de Revista Sábado y pasarán a formar parte de la Red de Líderes.

¡Invitamos a postular a todos los jóvenes que antes de los 35 años están produciendo cambios positivos en diversas áreas de la sociedad!

*Postulación de candidatos hasta el 31 de octubre AQUÍ.