100 Jóvenes Líderes 2017: Postulaciones abiertas

17 de Septiembre 2017 Noticias

Hace más de 10 años que el Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios de la UAI y la Revista Sábado de El Mercurio destacan a 100 Jóvenes Líderes que están produciendo cambios en cualquier área de la sociedad.

Actualmente, está abierto el proceso de postulación de todas aquellas personas que antes de los 35 años ya han logrado aportar su grano de arena para hacer de Chile un país mejor, ya sea desde el ámbito de la educación, el deporte, la tecnología, el arte, los emprendimientos y las ciencias, entre muchos otros. El año 2016, 4 jóvenes titulados de la Universidad Adolfo Ibáñez estuvieron entre los ganadores: Magdalena Valdés, Jorge Martínez, Sebastián Herceg y Marisol Alarcón. Conoce sus historias aquí.

Los nombres de quienes sean propuestos serán analizados durante un riguroso proceso de investigación en el que intervienen líderes premiados en anteriores versiones, profesionales de diversos ámbitos y un comité de búsqueda y selección de revista Sábado y UAI. En cada versión, han resultado electos hombres y mujeres de todo el país que decidieron cambiar su modo de hacer las cosas, generando impacto, influyendo y mejorando la vida de otros.

Los más de mil jóvenes que han sido premiados en estos años forman parte de una red de apoyo, crecimiento, intercambio de experiencias que les permite consolidar ese liderazgo, proyectarse en Chile y a nivel internacional, de manera que sus talentos puedan ser mejor aprovechados por la sociedad.

Los elegidos aparecerán en una edición especial de Revista Sábado y pasarán a formar parte de la Red de Líderes.

*Postulación de candidatos AQUÍ.